BUEN
FIN

¡Anticípate! Regístrate y recibe antes
que nadie las promociones de Buen Fin.

¿Cuando será el buen fin de NETSHOES?

En 2018, el buen fin será del 16 al 19 de noviembre. Durante esos 4 días recibirás una gran cantidad de ofertas imperdibles y descuentos especiales que no habías visto para que asegures el producto que estabas esperando.

¡Ofertas increíbles en más de 22 categorías: correr, entrenar, fútbol, casual, fútbol americano, básquet, béisbol, surf, box, ciclismo, natación y mucho más!
Regístrate y aprovecha los mejores precios del buen fin de Netshoes

Ofertas Buen Fin.
Los Mejores Precios Están Acá

8 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO
LAS MEJORES OFERTAS DEL BUEN FIN

1
Registrate con tu email para
recibir todas las novedades.

En la parte superior de esta página puedes encontrar un campo para hacerlo. Nosotros te vamos a mantener al tanto de todas las novedades y ofertas en productos, antes o durante el período de Buen Fin.

2
Actualiza tu
dirección de envío.

Aprovecha para mantener tu registro actualizado. Comprueba si la dirección que ingresaste al momento de registrarte es la que quieres que figure como lugar de entrega de tu pedido.

3
Recuerda que puedes hacer
tus compra s a través de un
dispositivo móvil.

No te olvides de que puedes comprar todo lo que quieras por medio de tu celular o tablet, estés en donde estés, de una manera más fácil y rápida. Entra en www.netshoes.com.mx y encuentra todos los productos especiales del Buen Fin disponibles para ti.

4
Haz tu lista de compras
con anticipación.

¡Anticípate! Durante los días previos al Buen Fin navega en el sitio, busca los productos que quieres y prepara tu lista de deseos. Con tu lista al día no pierdes tiempo y te va a resultar más fácil saber cuáles son los productos más importantes para comprar.

5
Checa previamente los
medios de pago que tenemos
disponibles y elige el que
más te convenga.

Contamos con distintos medios de pago para que puedas realizar tus compras. Por medio de tarjeta de crédito y en hasta 12 meses sin intereses. También puedes pagar en Oxxo, hacer depósito en Banco, pagar con tarjeta de débito o solicitar tu pedido para que lo pagues en cuanto lo recibas en efectivo dependiendo de tu zona. ¡Analiza la mejor forma para poder tener todo lo que quieres!

6
Cuanto más
temprano mejor.

Durante los días de la promoción visita el sitio lo más temprano que puedas y realiza tus compras cuanto antes. Esperamos un gran volumen de visitantes. ¡Garantizate tener los productos que quieres antes que los demás!

7
Ten en cuenta los
siguientes servicios que
tenemos para brindarte:

Los envíos de compras mayores a XXXXXX son gratis, sin importar a dónde tengamos que llevarte tus productos. Y si quieres recibirlos más rápido, contamos con la opción de envío prioritario para que puedas disfrutarlos cuanto antes. ¡El primer cambio de todos nuestros productos es gratis!

8
Finaliza tu compra despué
de agregar al carrito todos
los productos.

Luego de elegir tus productos, no demores mucho en terminar tu compra. Los productos que se agregan al carrito no se reservan. Solo finalizando la compra te aseguras de que sean tuyos.

BUSCÁ POR MARCA

DUDAS FRECUENTES ACERCA
DE LA PROMOCIÓN DE BUEN FIN.

  • Agregar un producto al carrito, ¿me garantiza su reserva para mí?

    LA GARANTÍA DE RESERVA DE UN PRODUCTO OCURRE SOLAMENTE DESPUÉS DE FINALIZADA LA COMPRA DEL MISMO. LOS PRODUCTOS QUE SOLO SON AGREGADOS AL CARRITO NO SE RESERVAN PARA EL CLIENTE. POR LO TANTO, CONTINÚAN DISPONIBLES PARA OTROS USUARIOS.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    EL PERÍODO DE BUEN FIN SE CARACTERIZA POR EL GRAN CAUDAL DE VENTAS GENERADO. POR LO TANTO, LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN SUFRIR PEQUEÑAS ALTERACIONES.

    VERIFICÁ EL PLAZO INFORMADO A LA HORA DE CONCLUIR TU COMPRA. ACORDATE DE QUE EL PLAZO COMIENZA A CORRER DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SE CONFIRMA EL PAGO DE TU PEDIDO.

  • ¿Cómo hago para cambiar mi producto?

    PONETE EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AL (01 55) 6235-5960, DE LUNES A SÁBADO DE 8 A 20.

  • ¿Cómo hago para seguir el envío y la entrega de mi producto?

    SEGUIR EL PROCESO DE ENVÍO Y ENTREGA DE TU PEDIDO ES MUY SIMPLE. SOLAMENTE TENÉS QUE INGRESAR CON TU REGISTRO EN EL SITIO Y HACER CLICK EN “MIS PEDIDOS”. DESDE AHÍ PODÉS ACOMPAÑAR EL CIRCUITO DEL PEDIDO.


Centro de Atención al Cliente
(01 55) 6235-5960 de lunes a sábado de 8 a 20.

Email

Mándanos tus consultas,
dudas o comentarios por email las 24 horas.

Email

Mandanos tus consultas,
dudas o comentarios por emaillas 24 horas.

*Consulta los horarios especiales en Buen Fin