Legales

SALDAZO

La Tarjeta Saldazo es un medio de disposición de la Cuenta Transfer Banamex cuyo contrato, comisiones y requisitos de contratación están a tu disposición en Sucursales Citibanamex, en www.citibanamex.com/transfer. Saldazo de OXXO es una marca registrada por Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V. Cuenta Transfer Banamex es un producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.ipab.org.mx. Para aclaraciones o quejas relacionadas con tu Cuenta Transfer Banamex, favor de comunicarse al Centro de Atención Telefónica Transfer Banamex desde tu Telcel al marcar *4444 de Lunes a Domingo de 08:00 a 22:99 hrs. En caso de robo/extravío de tu Celular o Tarjeta su llamada se atenderá las 24 hrs. Desde cualquier otro teléfono o del interior de la República marca al 01 (55) 4631 2669 o a la Unidad Especializada de Atención al teléfono (55) 1226 4583, así como el correo electrónico une@citibanamex.com Centro de Atención Telefónica CONDUSEF 01 800 9998 080.Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento, tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Banamex”). Existen en uso, otras marcas de servicios y productos de Citigroup, Inc., Citibank, N.A. y/o Banamex. El uso de marcas de Citigroup Inc., Citibank, N.A. y/o de Banamex requiere autorización. No cumplir con dicha autorización dará derecho a Citigroup Inc., Citibank, N.A. y/o Banamex a ejercer las acciones legales que correspondan.

Envío Gratis Hot Sale

El envío gratis aplica en compras igual o mayor a $499 pesos.

Dinámicas de Redes Sociales

Todas las dinámicas autorizadas realizadas por medio de redes sociales deben ser publicadas por medio de los perfiles oficiales de Netshoes México:


www.facebook.com/Netshoes.Mexico

twitter.com/Netshoes_MEX

www.instagram.com/netshoes_mex/

www.youtube.com/user/NetshoesMEX


Todas las respuestas a dinámicas deben hacerse de manera pública como respuesta a la imagen o al post que se indique. No aplican correos electrónicos, inbox, mensajes directos u otros medios no especificados en la dinámica.

En caso que se sospeche que algún participante está participando en la dinámica por medio de cualquier procedimiento que pudiera falsear el resultado, Netshoes se reserva el derecho de eliminar su registro.

Todos los derechos sobre fotografías, videos y material generados durante esta visita/dinámica serán propiedad de Netshoes México.

Los ganadores de cualquier dinámica deberán enviar vía inbox su nombre completo y presentarse en el domicilio y horario convenido (si es el caso) con identificación oficial vigente con fotografía para recoger el premio del que se trate.

Los gastos generados por motivo de traslados, comidas o cualquier otro deberán ser cubiertos por el ganador.

Está prohibida la venta de cualquier premio.

Las dinámicas están sujetas a cambios sin previo aviso.

E-Mail

Mail de Bienvenida - Promoción valida sólo para nuevos clientes en compras mínimas de $999. No aplica en las marcas: New Era, Converse, Under Armour, Vans y New Balance.

Outlet

En productos de liquidación o con descuento mayor a 30% no aplican cambios ni devoluciones.

*Consultar apartado de Cambios y devoluciones.

Envío gratis

El envío gratis aplica en compras igual o mayor a $999 pesos, en producto seleccionado* si tienes alguna duda de los artículos participantes, comunícate vía telefónica o vía chat.

Precios

Todos los precios publicados pueden ser cambiados sin previo aviso.

Cambios y devoluciones

Condiciones para cambios y devoluciones:


1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño y artículos con descuento mayor al 30% sobre el precio original.

2. Para conocer la categoría a la que pertenece el producto; hacer clic en la imagen del mismo, del lado superior izquierdo del nombre del producto se visualiza la categoría.

3. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, Netshoes se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

4. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

Pagos en Oxxo / depósitos bancarios

Un mismo cliente no puede tener más de 3 compras detenidas en boletos a pagar Oxxo o depósito bancario, en caso que así sea, la empresa podrá cancelar las órdenes.

Utilización de cupones

Al agregar dos cupones, se utilizará el de monto mayor sin ser acumulables. Cualquier descuento adicional que aplique en el campo de “DESCUENTO” al agregar productos en el carrito funcionará del mismo modo que los cupones, sin ser acumulables; cada cliente podrá utilizar una sola vez cada cupón. De no ser así, Netshoes tendrá el derecho de cancelar las órdenes en las que un mismo cliente haya reutilizado el cupón.

Pago en efectivo contra entrega

Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana, CDMX, Veracruz y Jalisco. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la dirección de entrega con el código postal. Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que te sea entregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijo de envío de $88.00. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábiles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados.

Contacto

Comunícate a nuestro chat o llámanos al call center al (01 55) 6235-5960 de Lunes a Sábado de 8 a 20 hrs.