Centro de Atención a Clientes

Nuestro Centro de Atención a Clientes está disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y sábado de 8:00 a 18:00 horas, los canales de atencion son vía telefónica, chat o correo electrónico.

Telefonos:

Del interior 01 55 8000-9900

D.F. y Área Metropolitana 8000-9900

Chat en línea http://www15.directtalk.com.br/clientes/custom/NetshoesMex/init.asp

Correo: consultas@netshoes.com.mx

¿Cómo comprar?

Comprar en Netshoes es fácil y seguro, para poder comprar necesitas crear una cuenta en nuestro sitio, ingresa tu correo electrónico en “No estoy registrado” y llena todo el formulario, después elige todos los productos que deseas en talla y color, súmalos al carrito y para finalizar haz clic en “Comprar”. En seguida podrás confirmar la dirección de entrega, el plazo y por último la forma de pago que más te convenga.

Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra con tu número de pedido.

*Si ya estás registrado sólo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña

Importante: Los productos seleccionados e información guardada en el pedido no podrán ser modificados después de confirmado el pedido.

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Claro! Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes a los teléfonos: 01 55 8000-9900 del interior de la República o al 8000-9900 D.F. y Área Metropolitana. Con gusto te atenderemos.

Para comprar por teléfono es necesario tener el nombre o referencia del producto que deseas.

¿Cómo me registro en el sitio?

Para realizar tu registro es fácil, sólo haz clic en el campo “No estoy registrado” ingresa tu correo electrónico y después haz clic en Continuar. Digita todos los datos solicitados y una contraseña, es importante conservar la contraseña para futuras compras. ¡Listo!

Importante: Se recomienda el registro para personas mayores de edad ya que para efectos de cambios/devoluciones, entregas y otros procesos se solicitará una identificación oficial del titular del pedido.

Recuperación de contraseña

Haz clic en “Olvidé mi contraseña”, ingresa tu correo electrónico y en breve enviaremos a tu correo personal una nueva contraseña (provisional). Para poder acceder correctamente a la cuenta, debes escribir el correo y la contraseña sin la acción de copiar y pegar.

Si no recibes la contraseña, revisa en Bandeja de “Correos no Deseados”, “Spam” o ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.

No puedo acceder a mi cuenta

Puedes acceder a tu cuenta Netshoes con el correo electrónico y contraseña registrados, verifica que todos tus datos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé mi contraseña” y enviaremos una nueva a tu dirección de correo.

¿Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercancía para mí?

Los productos seleccionados permanecen sólo por un tiempo determinado en el Carrito. La garantía de reserva de un producto ocurre únicamente cuando se ha finalizado la compra y enviamos a tu correo la confirmación con el número de pedido. Para que no pierdas tus productos haz clic en “Concluir Compra”.

He realizado mi pedido pero elegí mal un producto ¿qué hago?

Es importante que antes de concluir el pedido hayas elegido correctamente todos los artículos así como forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado. Los artículos no podrán ser eliminados o cambiados, si aún no realizas tu pago correspondiente comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes para cancelar el pedido de lo contrario tendrás que esperar hasta recibir la mercancía y solicitar el cambio deseado.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Todo pago realizado será liberado automáticamente por Sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles (para pagos en efectivo no es necesario enviar comprobante de pago).

Importante: Conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Depósito Bancario: Puedes elegir pagar en Santander, HSBC, BBVA Bancomer, Banorte o Banamex. Ésta forma de pago se realiza en efectivo directamente en ventanilla del Banco seleccionado con el cupón de pago que se genera en el sitio.

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas Nacionales, Visa, MasterCard y American Express, consulta tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses, así como los montos mínimos para este tipo de promociones

Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberación eficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente. Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación del pedido nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o vía telefónica.

Oxxo: Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, presentando el “Boleto Oxxo” con código de barras que se muestra al finalizar la compra. Recuerda sumar la comisión por operación que cobra OXXO. * No se reciben pagos con tarjetas de crédito, débito ni recibos impresos por terceros.

*** Compras limitadas a un monto máximo que podrás consultar en tu tienda Oxxo más cercana.

Pago en efectivo contra entrega: Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana, CDMX, Veracruz y Jalisco. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la dirección de entrega con el código postal.

Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que se te sea entregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijo de envío de $88.00. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábiles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados.

¿Cómo confirmo mi pago?

Todas las formas de pago se confirman automáticamente en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, no será necesario enviar algún comprobante. Por medio de correo electrónico te notificaremos cuando hayamos recibido el pago y procedemos a despachar el pedido.

Aún no se confirma mi pago ¿qué hago?

Si la confirmación excede las 48 horas hábiles desde que realizaste el pago ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Qué hago si mi tarjeta no fue aprobada?

Cuando se declina el pago a la tarjeta es recomendable contactar al Banco emisor para saber el motivo. Para ofrecerte otra alternativa de pago comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Si presentas un problema para concluir el pago con la opción seleccionada, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes ya que por seguridad la forma de pago no puede ser alterada a través del sitio.

Mi boleto de pago venció ¿es válido aún?

El pago debe realizarse dentro de los 3 días posteriores a la compra, conforme a la fecha de vencimiento marcada en la ficha de Banco u OXXO que recibiste al concluir la compra. En caso de pago fuera del plazo ponte en contacto con nuestro servicio a clientes al teléfono (0155) 8000-9900 o vía chat.

*** Anticipa tu pago para evitar cancelaciones.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En caso de no efectuar el pago correspondiente del pedido la cancelación será automática después de la fecha de vencimiento. Para cancelación por otras causas o para ofrecerte más alternativas contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Facturación

*** La información contenida en la factura electrónica no podrá ser corregida o cambiada después de la fecha de pedido.

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

Los datos para facturación deberán ser ingresados en el sitio al momento de la compra en el último paso de “Pago”. Posterior a la confirmación del pago del pedido enviamos la factura electrónica a tu correo electrónico en un lapso de 5 días hábiles.

Si olvidaste ingresar los datos será importante ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido.

*** Sin excepción no se emitirán facturas después del lapso mencionado.

Tipos de entrega disponibles

Netshoes cuenta con 4 opciones de envío para la entrega que podrás seleccionar al momento de la compra. Realizamos entregas a través de Estafeta, FedEx, Redpack, Cefapack y Ivoy la paquetería se asigna por sistema al concluir tu compra y no podrá ser modificada.

Normal: Consta de 4 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo que puede ir de $89.00 pesos hasta $229.00 pesos, dependiendo del peso del producto y tu Código Postal destino. Con tu compra igual o mayor a $999.00 pesos en producto seleccionado* el flete va por nuestra cuenta, si tienes alguna duda de los artículos participantes, comunícate vía telefónica o vía chat.

Prioritario: Si necesitas contar con tu pedido cuanto antes podrás recibirlo en 2 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo que puede ir de $119.00 pesos hasta $240.00 pesos dependiendo del peso del producto y tu Código Postal destino, adicionales al total de la compra

Mismo día (Same Day): Para esas compras urgentes contamos con la modalidad de entrega el mismo día, con un costo de $129.00 pesos en paquetes con un peso menor a 2 kilogramos, condicionado a la aprobación del pago antes de las 12 pm. (Para pago con tarjeta el tiempo de entrega puede variar ya que está sujeto a la validación y liberación del área de riesgo). El servicio tiene cobertura en la Ciudad de México y área metropolitana (sujeto a disponibilidad).

Nota: *No aplica en Fragancias, marca Cleto Reyes, Fitness Station, Ray ban, Nivada. *Para productos personalizados se suman dos días al tiempo de entrega mencionado. *Todos los datos registrados como: nombre de destinatario, teléfono y dirección de entrega deben ser capturados correctamente, de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado sin responsabilidad para Netshoes.

Pago a la entrega: Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana, CDMX, Veracruz, Jalisco y Monterrey. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la dirección de entrega con el código postal. Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que se te sea entregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijo de envío de $108.00 pesos. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábiles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs.

No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados. *** Netshoes no realiza entregas Internacionales, únicamente en el Interior de la República Mexicana. *** Para productos personalizados se suman dos días hábiles al plazo de entrega

¿Cómo puedo acceder al envío gratis?

Con tu compra de $999.00 pesos en producto seleccionado*, el flete va por nuestra cuenta. Si el producto que quieres comprar no alcanza este valor puedes agregar más artículos al carrito para completar el monto mínimo y acceder al beneficio.

*** (Validar flete para ítems grandes)

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez que confirmamos tu pago de 24 a 48 horas hábiles en nuestro sistema, el pedido se prepara para ser despachado y comienza a contar el plazo para la entrega de acuerdo al tipo de envío que hayas seleccionado, normal (4 a 5 días hábiles) prioritario (2 días hábiles), pago contra entrega (COD 4 a 5 días hábiles), mismo dia (SAME DAY la entrega se lleva acabo el mismo día si el pago se confirma antes de las 12 de la tarde y es liberado por nuestro departamento de riesgo).

Para productos personalizados se suman dos días hábiles al plazo de entrega seleccionado. Nota: Existen algunos códigos postales con frecuencia de entrega especial que pueden prologar el tiempo de entrega estimado, para consultar la frecuencia comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes con tu Código Postal.

*** Algunos factores climáticos, de frecuencia o zonas de difícil acceso, pueden interferir en la entrega y prolongar el tiempo estimado. Si por cuestiones externas a Netshoes el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

La paquetería realiza 2 visitas en el domicilio indicado en días y horarios diferentes.

¿Puedo agendar la entrega del pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.

Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué procede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución.

Importante: Si el paquete regresa a nuestro almacén se realizará un nuevo cobro de envío.

Si por cuestiones externas a Netshoes el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mi pedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente una identificación oficial.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (Estafeta, Fedex o Redpack). Para más información o problemas con la entrega comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido en el paso 3 “Entrega”, haz clic en “Cambiar dirección” y después Continuar.

Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.

Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?

El registro de direcciones incompletas o incorrectas en el pedido pueden ser motivo de retraso en la entrega, así como frecuencia de entrega extendida o zonas de difícil acceso.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega seleccionado (4 o 2 días hábiles) será necesario ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad.

Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos la mercancía.

Mi pedido llegó incompleto

Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.

Si recibes una cantidad inferior de productos a los comprados en el pedido, contacta a nuestro centro de atención a clientes en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, de lo contrario no procederá la reposición de lo faltante.

Cambios y devoluciones

Recibí mi producto pero deseo cambiarlo ¿cómo proceder?

El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución.

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la talla correcta, comunícate con nuestro departamento de Servicio a Clientes (01 55 8000-9900 o 8000-9900) con número de pedido, motivo del cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, si requieres un segundo cambio tendrá un costo adicional.

La mercancía debe ser devuelta al centro de distribución de Netshoes a través del servicio de mensajería, solicitado previamente a través del departamento de Servicio a Clientes.

Los cambios y/o devoluciones son procesados en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.

Deseo la devolución de mi dinero

Para solicitar la devolución de tu pedido contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes donde te informaremos a detalle el procedimiento. La devolución será procesada según sea la forma de pago del pedido en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

Tarjeta de crédito: Enviaremos la información de la devolución de la compra con el Banco correspondiente a la tarjeta utilizada en la compra, será procesada de manera automática en un plazo de 10 días hábiles. Para saber cuándo será efectuado la devolución en su estado de cuenta, le pedimos entrar en contacto con su Banco, después de éste plazo.

Pagos en efectivo: Tramitaremos un pago directo el cual podrá cobrar en cualquier sucursal Santander, presentando Identificación Oficial (INE).

Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?

El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución.

De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto. No obstante en Netshoes te damos hasta 15 días naturales a partir de la entrega.

Condiciones para cambios y devoluciones

Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.

El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Netshoes se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete

3.Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

Producto con defecto o erróneo

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.

Si detectas un producto dañado o es diferente al solicitado repórtalo a nuestro Centro de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Nota: se recomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete para proceder con la solicitud y constatar el defecto o daño del producto.

Garantía de fábrica

Los productos vendidos en el site de Netshoes cuentan con 30 días naturales de garantía únicamente contra defecto de fábrica, a partir de la fecha en que se recibe el pedido, se recomienda contactar directamente al proveedor para informar el problema y recibir las respectivas orientaciones o la debida asistencia técnica de dicho producto, así como también reportar el problema a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Los ítems grandes adquiridos como estaciones de gimnasio, bicicletas, etc. que presenten algún defecto o falla por fabricación, sólo contará con 7 días naturales a partir de la fecha de entrega para reportarlo. Fuera de este periodo deberá contactar directamente con el fabricante para comunicar lo acontecido o directamente con la Asistencia Técnica autorizada por el fabricante (éstas aparecen en el manual que acompaña el producto).

La garantía es de entera responsabilidad del fabricante, el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

•Posibles causas de rechazo de cambio por defecto:

Ausencia de defecto (no fue constatado el daño señalado por el cliente), señales de uso inadecuado, señales de daño accidental, desgaste natural por el uso, lavado inadecuado. Es importante seguir las especificaciones que se muestran en el sitio, manual o etiqueta del artículo para su correcto uso.

•En caso que se acepte el cambio:

Recibirás en la dirección de origen del pedido (sin costos adicionales) la sustitución del producto comprado.