Centro de Atención a Clientes

Nuestro Centro de Atención a Clientes está disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a20:00 horas y sábado de 8:00 a 18:00 horas, los canales de atención son vía telefónica, chat o correoelectrónico.

Teléfonos:

Del interior 558000-9900

D.F. y Área Metropolitana 558000-9900 / 556235-5960

Chat en línea http://www15.directtalk.com.br/clientes/custom/NetshoesMex/init.asp

Correo consultas@netshoes.com.mx

¿Cómo comprar?

Comprar en Netshoes es fácil y seguro.

Para poder comprar necesitas crear una cuenta en nuestro sitio, ingresa tu correo electrónico en “Noestoy registrado” y llena todo el formulario, después elige todos los productos que deseas en talla ycolor, súmalos al carrito y para finalizar haz clic en “Comprar”. En seguida podrás confirmar ladirección de entrega, el plazo y por último la forma de pago que más te convenga.Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra con tu número de pedido.*Si ya estás registrado sólo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña aquí.

Importante: Los productos seleccionados e información guardada en el pedido no podrán sermodificados después de confirmado el pedido.

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Claro! Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes a los teléfonos: 558000-9900 delinterior de la República o al 558000-9900 D.F. y Área Metropolitana. Con gusto te atenderemos.Para comprar por teléfono es necesario tener el nombre o referencia del producto que deseas.

¿Cómo me registro en el sitio?

¡Claro! Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes a los teléfonos: 558000-9900 delinterior de la República o al 558000-9900 D.F. y Área Metropolitana. Con gusto te atenderemos.Para comprar por teléfono es necesario tener el nombre o referencia del producto que deseas.

Importante: Se recomienda el registro para personas mayores de edad ya que para efectos decambios/devoluciones, entregas y otros procesos se solicitará una identificación oficial del titular delpedido.

Recuperación de contraseña

Haz clic en “Olvidé mi contraseña”, ingresa tu correo electrónico y en breve enviaremos a tu correopersonal una nueva contraseña (provisional). Para poder acceder correctamente a la cuenta, debesescribir el correo y la contraseña sin la acción de copiar y pegar.Si no recibes la contraseña, revisa en Bandeja de “Correos no Deseados”, “Spam” o ponte en contactocon nuestro Centro de Atención a Clientes.

No puedo acceder a mi cuenta

Puedes acceder a tu cuenta Netshoes con el correo electrónico y contraseña, verifica que todos tusdatos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé micontraseña” y enviaremos una nueva a tu dirección de correo.

¿Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercancíapara mí?

Los productos seleccionados permanecen sólo por un tiempo determinado en el Carrito. La garantíade reserva de un producto ocurre únicamente cuando se ha finalizado la compra y enviamos a tucorreo la confirmación con el número de pedido. Para que no pierdas tus productos haz clic en“Concluir Compra”.

He realizado mi pedido pero elegí mal un producto ¿quéhago?

Es importante que antes de concluir el pedido hayas elegido correctamente todos los artículos asícomo forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado. Losartículos no podrán ser eliminados o cambiados, si aún no realizas tu pago correspondientecomunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes para cancelar el pedido de lo contrario tendrásque esperar hasta recibir la mercancía y solicitar el cambio deseado.

Formas de pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Todo pago realizado será liberado automáticamente por sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles(para pagos en efectivo no es necesario enviar comprobante de pago).Importante: Conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Depósito Bancario: Puedes elegir pagar en Santander, HSBC, BBVA Bancomer, Banorte oBanamex. Ésta forma de pago se realiza en efectivo directamente en ventanilla del Bancoseleccionado con el cupón de pago que se genera en el sitio.

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas Nacionales, Visa, MasterCard y American Express,consulta tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses, así como los montos mínimos paraeste tipo de promociones. Las tarjetas American Express emitidas en el extranjero, no participan para meses sin intereses

Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberacióneficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente.Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación del pedido nospondremos en contacto a través de correo electrónico o vía telefónica.

Oxxo: Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, presentando el “BoletoOxxo” con código de barras que se muestra al finalizar la compra. Recuerda sumar la comisión poroperación que cobra OXXO. * No se reciben pagos con tarjetas de crédito, débito ni recibos impresospor terceros.

*** Compras limitadas a un monto máximo que podrás consultar en tu tienda Oxxo más cercana.

Pago en efectivo contra entrega:

Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana, CDMX, Veracruzy Jalisco. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la dirección de entrega con el códigopostal.

Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que se te seaentregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevancambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijode envío de $108.00 pesos. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábilesen horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados.

¿Cuáles son las tarjetas participantes a meses sinintereses?

MESES

3 6 9 12
BANAMEX$500.00$1,000.00$1,500.00$2,000.00
BANCOMER$500.00$1,000.00$1,500.00NO APLICA
SANTANDER$500.00$1,000.00$1,500.00NO APLICA
AMERICAN EXPRESS$500.00$1,000.00NO APLICANO APLICA
OTROS BANCOS$500.00$1,000.00$1,500.00NO APLICA

¿Cómo confirmo mi pago?

Todas las formas de pago se confirman automáticamente en un lapso no mayor a 48 horas hábiles,no será necesario enviar algún comprobante. Por medio de correo electrónico te notificaremos cuandohayamos recibido el pago y procedemos a despachar el pedido.

Aún no se confirma mi pago ¿qué hago?

Si la confirmación excede las 48 horas hábiles desde que realizaste el pago ponte en contacto connuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Qué hago si mi tarjeta no fue aprobada?

Cuando se declina el pago a la tarjeta es recomendable contactar al Banco emisor para saber elmotivo. Para ofrecerte otra alternativa de pago comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Si presentas un problema para concluir el pago con la opción seleccionada, comunícate a nuestroCentro de Atención a Clientes ya que por seguridad la forma de pago no puede ser alterada a travésdel sitio.

Mi boleto de pago venció ¿es válido aún?

El pago debe realizarse dentro de los 2 días posteriores a la compra, conforme a la fecha devencimiento marcada en la ficha de Banco u OXXO que recibiste al concluir la compra. En caso depago fuera del plazo ponte en contacto con nuestro servicio a clientes al teléfono 558000-9900o vía chat.

*** Anticipa tu pago para evitar cancelaciones.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En caso de no efectuar el pago correspondiente del pedido la cancelación será automática despuésde la fecha de vencimiento. Para cancelación por otras causas o para ofrecerte más alternativascontacta a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Facturación

*** La información contenida en la factura electrónica no podrá ser corregida o cambiada después dela fecha de pedido.

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

Los datos para facturación deberán ser ingresados en el sitio al momento de la compra en el últimopaso de “Pago”. Importante es necesario te comuniques a nuestro centro de atención a clientes unavez generado tu pedido para confirmar que se ingresaron tus datos de factura, posteriormenteenviaremos el documento a tu correo electrónico en un lapso de 2 días hábiles.

Si olvidaste ingresar los datos será importante ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención aClientes en un lapso no mayor a 24 horas hábiles a partir de la fecha del pedido.

*** Sin excepción no se emitirán facturas después del lapso mencionado.

Entregas

Tipos de entrega disponibles

Netshoes cuenta con tres opciones de envío para la entrega que podrás seleccionar al momento dela compra. Realizamos entregas a través de Estafeta, FedEx y Redpack, la paquetería se asigna porsistema al concluir tu compra y no podrá ser modificada.

Normal: Consta de 4 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido.Tiene un costo que puede ir de $89.00 pesos hasta $229.00 pesos, dependiendo del peso delproducto y tu Código Postal destino. Con tu compra igual o mayor a $999.00 pesos en productoseleccionado* el flete va por nuestra cuenta, si tienes alguna duda de los artículos participantes,comunícate vía telefónica o vía chat.

Prioritario: Si necesitas contar con tu pedido cuanto antes podrás recibirlo en 2 días hábiles a partirde la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo que puede ir de $119.00 pesoshasta $240.00 pesos dependiendo del peso del producto y tu Código Postal destino, adicionales altotal de la compra.

Mismo día (Same Day): Para esas compras urgentes contamos con la modalidad de entrega elmismo día, con un costo de $129.00 pesos en paquetes con un peso menor a 2 kilogramos,condicionado a la aprobación del pago antes de las 12 pm. (Para pago con tarjeta el tiempo deentrega puede variar ya que está sujeto a la validación y liberación del área de riesgo). El serviciotiene cobertura en la Ciudad de México y área metropolitana (sujeto a disponibilidad).

Nota:*No aplica en Fragancias, marca Cleto Reyes, Fitness Station, Ray ban, Nivada.*Para productos personalizados se suman dos días al tiempo de entrega mencionado.*Todos los datos registrados como: nombre de destinatario, teléfono y dirección de entrega debenser capturados correctamente, de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado sin responsabilidad para Netshoes.

Pago a la entrega: Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana,CDMX, Veracruz, Jalisco y Monterrey. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la direcciónde entrega con el código postal.

Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que se te seaentregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevancambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijode envío de $108.00 pesos. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábilesen horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados.

*** Netshoes no realiza entregas Internacionales, únicamente en el Interior de la República Mexicana.

*** Para productos personalizados se suman dos días hábiles al plazo de entrega seleccionado.

¿Cómo puedo acceder al envío gratis?

Con tu compra de $999.00 pesos en producto seleccionado*, el flete va por nuestra cuenta.Si el producto que quieres comprar no alcanza este valor puedes agregar más artículos al carrito paracompletar el monto mínimo y acceder al beneficio.

*** (Validar flete para ítems grandes)

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez que confirmamos tu pago de 24 a 48 horas hábiles en nuestro sistema, el pedido se preparapara ser despachado y comienza a contar el plazo para la entrega de acuerdo al tipo de envío quehayas seleccionado, normal (4 a 5 días hábiles) prioritario (2 días hábiles), pago contra entrega (COD4 a 5 días hábiles), mismo dia (SAME DAY la entrega se lleva acabo el mismo día si el pago seconfirma antes de las 12 de la tarde y es liberado por nuestro departamento de riesgo).

Para productos personalizados se suman dos días hábiles al plazo de entrega seleccionado.

Nota: Existen algunos códigos postales con frecuencia de entrega especial que pueden prologar eltiempo de entrega estimado, para consultar la frecuencia comunícate a nuestro Centro de Atención aClientes con tu Código Postal.

*** Algunos factores climáticos, de frecuencia o zonas de difícil acceso, pueden interferir en la entregay prolongar el tiempo estimado.

Si por cuestiones externas a Netshoes el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasionesconsecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs).Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar elcomprobante de entrega.La paquetería realiza 2 visitas en el domicilio indicado en días y horarios diferentes

¿Puedo agendar la entrega del pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que terecomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de lapaquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido saledespachado.

Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué procede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, quecontinúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paqueteríaencargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución.

Importante: Si el paquete regresa a nuestro almacén se realizará un nuevo cobro de envío.

Si por cuestiones externas a Netshoes el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasionesconsecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mipedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente unaidentificación oficial.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrásmonitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (Estafeta,Fedex o Redpack). Para más información o problemas con la entrega comunícate a nuestro Centrode Atención a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido en el paso 3“Entrega”, haz clic en “Cambiar dirección” y después Continuar.

Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.

Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?

El registro de direcciones incompletas o incorrectas en el pedido puede ser motivo de retraso en laentrega, así como frecuencia de entrega extendida o zonas de difícil acceso.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso deentrega seleccionado (4 o 2 días hábiles) será necesario ponerte en contacto a nuestro Centro deAtención a Clientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad.

Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos lamercancía.

Mi pedido llegó incompleto

Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe para poder reportaralguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.

Si recibes una cantidad inferior de productos a los comprados en el pedido, contacta a nuestro centrode atención a clientes en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, de lo contrario no procederá lareposición de lo faltante.

Cambios y devoluciones

Recibí mi producto pero deseo cambiarlo ¿cómo proceder?

El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Siexcede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución.

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la talla correcta, comunícate con nuestrodepartamento de Servicio a Clientes 558000-9900 o al 556235-5960 con número de pedido, motivodel cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios detalla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, sirequieres un segundo cambio tendrá un costo adicional.

La mercancía debe ser devuelta al centro de distribución de Netshoes a través del servicio demensajería, solicitado previamente a través del departamento de Servicio a Clientes.

Los cambios y/o devoluciones son procesados en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que elproducto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de lascategorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropainterior, marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto y artículos condescuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.

Cambios y devoluciones

Para solicitar la devolución de tu pedido contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes donde teinformaremos a detalle el procedimiento. La devolución será procesada según sea la forma de pagodel pedido en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro deDistribución y se realiza el análisis correspondiente.

Tarjeta de crédito: Enviaremos la información de la devolución de la compra con el Bancocorrespondiente a la tarjeta utilizada en la compra, será procesada de manera automática en un plazode 10 días hábiles. Para saber cuándo será efectuado la devolución en su estado de cuenta, lepedimos entrar en contacto con su Banco, después de éste plazo.

Pagos en efectivo: Tramitaremos un pago directo el cual podrá cobrar en cualquier sucursalSantander, presentando Identificación Oficial (INE).

Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de lascategorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropainterior, marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto y artículos condescuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio odevolución?

El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Siexcede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución.

De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a travésde las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto.No obstante en Netshoes te damos hasta 15 días naturales a partir de la entrega.

Condiciones para cambios y devoluciones

1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de lascategorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes debaño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benottoy artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en elsitio.

2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, asícomo embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúnalas condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a ladirección de origen. En éstas condiciones, Netshoes se reservará el derecho de cobrarnuevamente el flete.

3. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y elproducto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago alsolicitar el cambio.

Condiciones para cambios y devoluciones

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buenestado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad enel menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.

Si detectas un producto dañado o es diferente al solicitado repórtalo a nuestro Centro de Atención aClientes en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Nota: se recomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete para proceder con lasolicitud y constatar el defecto o daño del producto.

Garantía de fábrica

Los productos vendidos en el site de Netshoes cuentan con 30 días naturales de garantía únicamentecontra defecto de fábrica, a partir de la fecha en que se recibe el pedido, se recomienda contactardirectamente al proveedor para informar el problema y recibir las respectivas orientaciones o la debidaasistencia técnica de dicho producto, así como también reportar el problema a nuestro Centro deAtención a Clientes.

Los ítems grandes adquiridos como estaciones de gimnasio, bicicletas, etc. que presenten algúndefecto o falla por fabricación, sólo contará con 7 días naturales a partir de la fecha de entrega parareportarlo. Fuera de este periodo deberá contactar directamente con el fabricante para comunicar loacontecido o directamente con la Asistencia Técnica autorizada por el fabricante (éstas aparecen enel manual que acompaña el producto).

La garantía es de entera responsabilidad del fabricante, el plazo y forma de utilización estánmencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

• Posibles causas de rechazo de cambio por defecto:Ausencia de defecto (no fue constatado el daño señalado por el cliente), señales de uso inadecuado,señales de daño accidental, desgaste natural por el uso, lavado inadecuado. Es importante seguir lasespecificaciones que se muestran en el sitio, manual o etiqueta del artículo para su correcto uso.

• En caso que se acepte el cambio:Recibirás en la dirección de origen del pedido (sin costos adicionales) la sustitución del productocomprado.