Centro de Atenci�n a Clientes

Nuestro Centro de Atenci�n a Clientes est� disponible delunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y s�bado de 8:00 a 18:00horas, los canales de atenci�n son v�a telef�nica, chat o correo electr�nico.

Tel�fonos:

Del interior 01 55 8000-9900

D.F. y �rea Metropolitana ������ 8000-9900

62 35 59 60

Chat en l�nea ����������http://www15.directtalk.com.br/clientes/custom/NetshoesMex/init.asp

Correo�������������� consultas@netshoes.com.mx

C�mo comprar

�C�mo comprar?

Comprar en Netshoes es f�cil y seguro.

Para poder comprar necesitas crear una cuenta en nuestrositio, ingresa tu correo electr�nico en �No estoy registrado� y llena todo elformulario, despu�s elige todos los productos que deseas en talla y color,s�malos al carrito y para finalizar haz clic en �Comprar�. En seguida podr�sconfirmar la direcci�n de entrega, el plazo y por �ltimo la forma de pago quem�s te convenga.

Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra contu n�mero de pedido.

*Si ya est�s registrado s�lo inicia sesi�n con tu correoelectr�nico y contrase�a aqu�

 

Importante: Los productos seleccionados e informaci�nguardada en el pedido no podr�n ser modificados despu�s de confirmado elpedido.

�Puedo comprar por tel�fono?

�Claro! Comun�cate a nuestro Centro de Atenci�n aClientes a los tel�fonos: 01 55 8000-9900 del interior de la Rep�blica o al8000-9900 D.F. y �rea Metropolitana. Con gusto te atenderemos.

Para comprar por tel�fono es necesario tener el nombre oreferencia del producto que deseas.

�C�mo me registro en el sitio?

Para realizar tu registro es f�cil, s�lo haz clic en el campo�No estoy registrado� ingresa tu correo electr�nico y despu�s haz clic enContinuar. Digita todos los datos solicitados y una contrase�a, es importanteconservar la contrase�a para futuras compras. �Listo!

Importante: Se recomienda el registro para personasmayores de edad ya que para efectos de cambios/devoluciones, entregas y otrosprocesos se solicitar� una identificaci�n oficial del titular del pedido.

Recuperaci�n de contrase�a

Haz clic en�Olvid� mi contrase�a�, ingresa tu correo electr�nico y en breve enviaremos a tucorreo personal una nueva contrase�a (provisional). Para poder accedercorrectamente a la cuenta, debes escribir el correo y la contrase�a sin laacci�n de copiar y pegar.

Si no recibesla contrase�a, revisa en Bandeja de �Correos no Deseados�, �Spam� o ponte encontacto con nuestro Centro de Atenci�n a Clientes.

No puedo acceder a mi cuenta

Puedes acceder a tu cuenta Netshoes con el correoelectr�nico y contrase�a, verifica que todos tus datos sean correctos(may�sculas y min�sculas). Si no logras iniciar sesi�n da clic en �olvid� micontrase�a� y enviaremos una nueva a tu direcci�n de correo.

�Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercanc�apara m�?

Los productosseleccionados permanecen s�lo por un tiempo determinado en el Carrito. Lagarant�a de reserva de un producto ocurre �nicamente cuando se ha finalizado lacompra y enviamos a tu correo la confirmaci�n con el n�mero de pedido. Para queno pierdas tus productos haz clic en �Concluir Compra�.

He realizado mi pedido pero eleg� mal un producto �qu� hago?

Es importante que antes de concluir el pedido hayaselegido correctamente todos los art�culos as� como forma de pago y datos delcomprador ya que una vez concluido no podr� ser modificado. Los art�culos nopodr�n ser eliminados o cambiados, si a�n no realizas tu pago correspondientecomun�cate a nuestro Centro de Atenci�n a Clientes para cancelar el pedido de locontrario tendr�s que esperar hasta recibir la mercanc�a y solicitar el cambiodeseado.

 

Formas de pago

�Cu�les son los m�todos de pago disponibles?

Todo pago realizado ser� liberado autom�ticamente por sistemaen un lapso de 24 a 48 horas h�biles (para pagos en efectivo no es necesarioenviar comprobante de pago).

Importante: Conserva tu comprobante de pago paracualquier aclaraci�n.

Dep�sito Bancario: Puedeselegir pagar en Santander, HSBC, BBVA Bancomer, Banorte o Banamex. �sta formade pago se realiza en efectivo directamente en ventanilla del Bancoseleccionado con el cup�n de pago que se genera en el sitio.

Tarjeta decr�dito/d�bito: Aceptamos tarjetas Nacionales, Visa, MasterCard yAmerican Express, consulta tarjetas de cr�dito participantes para meses sin intereses,as� como los montos m�nimos para este tipo de promociones.

Importante: �sta forma de pago est� sujeta a lavalidaci�n de datos adicionales para la liberaci�n eficaz del pedido como unamedida de seguridad y para garantizar la autenticaci�n del tarjetahabiente. Sihay alguna informaci�n que necesitemos para complementar la aprobaci�n delpedido nos pondremos en contacto a trav�s de correo electr�nico o v�atelef�nica.

 

Oxxo: Podr�srealizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del pa�s, presentandoel �Boleto Oxxo� con c�digo de barras que se muestra al finalizar la compra.Recuerda sumar la comisi�n por operaci�n que cobra OXXO. * No se reciben pagoscon tarjetas de cr�dito, d�bito ni recibos impresos por terceros.

*** Compras limitadas a un monto m�ximo que podr�sconsultar en tu tienda Oxxo m�s cercana.

Pago en efectivocontra entrega:

Esta opci�n est� limitada a ciertos c�digos postalesdentro de �rea Metropolitana, CDMX, Veracruz y Jalisco. El sitio te liberar� laopci�n una vez que ingreses la direcci�n de entrega con el c�digo postal.

Si eliges esta forma de pago �nicamente podr�s pagar enefectivo al momento que se te sea entregado el pedido, deber�s tener lacantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El montom�ximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijode env�o de $108.00 pesos. El peso m�ximo es de 20 kgs y la entrega se realizade 4 a 5 d�as h�biles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entregaprioritaria ni art�culos personalizados.

�Cu�les son las tarjetas participantes a meses sin intereses?


 

�C�mo confirmo mi pago?

Todas las formas de pago se confirman autom�ticamente enun lapso no mayor a 48 horas h�biles, no ser� necesario enviar alg�ncomprobante. Por medio de correo electr�nico te notificaremos cuando hayamosrecibido el pago y procedemos a despachar el pedido.

 

A�n no se confirma mi pago �qu� hago?

Si la confirmaci�n excede las 48 horas h�biles desde querealizaste el pago ponte en contacto con nuestro Centro de Atenci�n a Clientes.

�Qu� hago si mi tarjeta no fue aprobada?

Cuando se declina el pago a la tarjeta es recomendablecontactar al Banco emisor para saber el motivo. Para ofrecerte otra alternativade pago comun�cate con nuestro Centro de Atenci�n a Clientes.

 

�Puedo cambiar mi forma de pago?

Si presentas un problema para concluir el pago con laopci�n seleccionada, comun�cate a nuestro Centro de Atenci�n a Clientes ya quepor seguridad la forma de pago no puede ser alterada a trav�s del sitio.

Mi boleto de pago venci� �es v�lido a�n?

El pago debe realizarse dentro de los 3 d�as posterioresa la compra, conforme a la fecha de vencimiento marcada en la ficha de Banco uOXXO que recibiste al concluir la compra. En caso de pago fuera del plazo ponteen contacto con nuestro servicio a clientes al tel�fono (0155) 8000-9900 o v�a chat.

*** Anticipa tu pago para evitar cancelaciones.

�C�mo puedo cancelar mi pedido?

En caso de no efectuar el pago correspondiente del pedidola cancelaci�n ser� autom�tica despu�s de la fecha de vencimiento. Paracancelaci�n por otras causas o para ofrecerte m�s alternativas contacta anuestro Centro de Atenci�n a Clientes.

 

 

Facturaci�n

 

*** La informaci�n contenida en la factura electr�nica nopodr� ser corregida o cambiada despu�s de la fecha de pedido.

�C�mo solicito mi factura electr�nica?

Los datos para facturaci�n deber�n ser ingresados en elsitio al momento de la compra en el �ltimo paso de �Pago�. Importante es necesario te comuniques a nuestro centro de atenci�na clientes una vez generado tu pedido para confirmar que se ingresaron tusdatos de factura, posteriormente enviaremos el documento a tu correoelectr�nico en un lapso de 5 d�as h�biles.

Si olvidaste ingresar los datos ser� importante ponerteen contacto a nuestro Centro de Atenci�n a Clientes en un lapso no mayor a 24 horas h�biles a partir de la fechadel pedido.

*** Sin excepci�nno se emitir�n facturas despu�s del lapso mencionado.

 

Entregas

Tipos de entrega disponibles

Netshoes cuenta con tres opciones de env�o para laentrega que podr�s seleccionar al momento de la compra. Realizamos entregas atrav�s de Estafeta, FedEx y Redpack, la paqueter�a se asigna por sistema alconcluir tu compra y no podr� ser modificada.

Normal: Consta de4 a 5 d�as h�biles a partir de la confirmaci�n de pago y despacho del pedido. Tieneun costo que puede ir de $89.00 pesos hasta $229.00 pesos, dependiendo del pesodel producto y tu C�digo Postal destino. Con tu compra igual o mayor a $999.00pesos en producto seleccionado* el flete va por nuestra cuenta, si tienesalguna duda de los art�culos participantes, comun�cate v�a telef�nica o v�achat.

Prioritario: Sinecesitas contar con tu pedido cuanto antes podr�s recibirlo en 2 d�as h�bilesa partir de la confirmaci�n de pago y despacho del pedido. Tiene un costo que puede ir de $119.00pesos hasta $240.00 pesos dependiendo del peso del producto y tu C�digo Postaldestino, adicionales al total de la compra.

Mismo d�a (Same Day): Para esas compras urgentes contamos conla modalidad de entrega el mismo d�a, con un costo de $129.00 pesos en paquetescon un peso menor a 2 kilogramos, condicionado a la aprobaci�n del pago antesde las 12 pm. (Para pago con tarjeta el tiempo de entrega puede variar ya queest� sujeto a la validaci�n y liberaci�n del �rea de riesgo). El servicio tienecobertura en la Ciudad de M�xico y �rea metropolitana (sujeto adisponibilidad).

Nota:
*No aplica en Fragancias, marca Cleto Reyes, Fitness Station, Ray ban, Nivada.
*Para productos personalizados se suman dos d�as al tiempo de entregamencionado.
*Todos los datos registrados como: nombre de destinatario, tel�fono y direcci�nde entrega deben ser capturados correctamente, de lo contrario el tiempo deentrega puede verse afectado sin responsabilidad para Netshoes.

Pago a la entrega: Estaopci�n est� limitada a ciertos c�digos postales dentro de �rea Metropolitana,CDMX, Veracruz, Jalisco y Monterrey. El sitio te liberar� la opci�n una vez queingreses la direcci�n de entrega con el c�digo postal.

Si eliges esta forma de pago �nicamente podr�s pagar enefectivo al momento que se te sea entregado el pedido, deber�s tener lacantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El montom�ximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijode env�o de $108.00 pesos. El peso m�ximo es de 20 kgs y la entrega se realizade 4 a 5 d�as h�biles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni art�culospersonalizados.

 

*** Netshoes no realiza entregas Internacionales,�nicamente en el Interior de la Rep�blica Mexicana.

*** Para productos personalizados se suman dos d�ash�biles al plazo de entrega seleccionado.

�C�mo puedo acceder al env�o gratis?

Con tu compra de $999.00 pesos en producto seleccionado*,el flete va por nuestra cuenta.

Si el producto que quieres comprar no alcanza este valor puedesagregar m�s art�culos al carrito para completar el monto m�nimo y acceder albeneficio.

 

*** (Validar flete para �tems grandes)

�Cu�l es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez que confirmamos tu pago de 24 a 48 horas h�bilesen nuestro sistema, el pedido se prepara para ser despachado y comienza acontar el plazo para la entrega de acuerdo al tipo de env�o que hayas seleccionado,normal (4 a 5 d�as h�biles) prioritario (2 d�as h�biles), pago contra entrega (COD 4 a 5 d�as h�biles),mismo dia (SAME DAY la entrega se lleva acabo el mismo d�a si el pago seconfirma antes de las 12 de la tarde y es liberado por nuestro departamento deriesgo).

Para productos personalizados se suman dos d�as h�bilesal plazo de entrega seleccionado.

Nota: Existen algunos c�digos postales con frecuencia deentrega especial que pueden prologar el tiempo de entrega estimado, paraconsultar la frecuencia comun�cate a nuestro Centro de Atenci�n a Clientes contu C�digo Postal.

*** Algunos factores clim�ticos, de frecuencia o zonas dedif�cil acceso, pueden interferir en la entrega y prolongar el tiempo estimado.

Si por cuestiones externas a Netshoes el pedido regresa anuestro almac�n por dos ocasiones consecutivas, se tramitar� en autom�tico ladevoluci�n de la mercanc�a.

 

�Cu�l es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, enhorario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs). Es indispensable que en la direcci�nde entrega haya alguien para recibir la mercanc�a y firmar el comprobante deentrega.

La paqueter�a realiza 2 visitas en el domicilio indicadoen d�as y horarios diferentes.

�Puedo agendar la entrega del pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar laprogramaci�n de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a laentrega con tu n�mero de rastreo a trav�s de la p�gina de la paqueter�aencargada. El n�mero de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido saledespachado.

Si no hay nadiepararecibir el pedido �qu� procede?

Ser�n realizados 2 intentos de entrega del pedido, end�as y horarios diferentes. En caso, que contin�e sin �xito la entrega, elproducto puede permanecer en una oficina de la paqueter�a encargada para queacudas a recogerlo, de lo contrario retornar� a nuestro Centro de Distribuci�n.

 

Importante: Si elpaquete regresa a nuestro almac�n se realizar� un nuevo cobro de env�o

Si por cuestiones externas a Netshoes el pedido regresa anuestro almac�n por dos ocasiones consecutivas, se tramitar� en autom�tico ladevoluci�n de la mercanc�a.

 

�Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mi pedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera personasiempre y cuando est� autorizada y presente una identificaci�n oficial.

�C�mo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremosun c�digo de rastreo con el cual podr�s monitorear la entrega y consultarmovimientos en la p�gina de la paqueter�a encargada (Estafeta, Fedex oRedpack). Para m�s informaci�n o problemas con la entrega comun�cate a nuestroCentro de Atenci�n a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.

�Puedo modificar la direcci�n de entrega?

La modificaci�n de la direcci�n de entrega podr�realizarse antes de concluir el pedido en el paso 3 �Entrega�, haz clic en�Cambiar direcci�n� y despu�s Continuar.

Si ya has concluido el pedido no podr� ser alterada ladirecci�n.

Todav�a no recibo mi pedido �qu� hago?

El registro de direcciones incompletas o incorrectas enel pedido puede ser motivo de retraso en la entrega, as� como frecuencia deentrega extendida o zonas de dif�cil acceso.

 

Recuerda que las entregas se realizan �nicamente en d�ash�biles, si ha transcurrido el lapso de entrega seleccionado (4 o 2 d�ash�biles) ser� necesario ponerte en contacto a nuestro Centro de Atenci�n aClientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad.

Las entregas cuentan con una garant�a, en caso de unap�rdida o extrav�o confirmado reponemos la mercanc�a.

 

Mi pedido lleg� incompleto

Es importanteasegurar el buen estado de la mercanc�a en cuanto se recibe para poder reportaralguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalajeoriginal del paquete.

Si recibes unacantidad inferior de productos a los comprados en el pedido, contacta a nuestrocentro de atenci�n a clientes en un lapso no mayor a 48 horas h�biles, de lo contrario no proceder� la reposici�n de lofaltante.

Cambios y devoluciones

Recib� mi producto pero deseo cambiarlo �c�mo proceder?

El productonuevo tiene hasta 15 d�as naturales a partir de la fecha en que se recibi� elpedido. Si excede el tiempo indicado no ser� posible realizar el cambio y/odevoluci�n.

Si el producto no cumpli� con tus expectativas o no es latalla correcta, comun�catecon nuestro departamento de Servicio a Clientes (01 55 8000-9900 o 8000-9900)con n�mero de pedido,motivo del cambio y c�digo de referencia del producto que deseas cambiar. Sepueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en elsitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, si requieres un segundo cambiotendr� un costo adicional.

La mercanc�adebe ser devuelta al centro de distribuci�n de Netshoes a trav�s del serviciode mensajer�a, solicitado previamente a trav�s del departamento de Servicio aClientes.

Los cambios y/odevoluciones son procesados en un lapso de 7 a 10 d�as h�biles a partir de que elproducto llega a nuestro Centro de Distribuci�n y se realiza el an�lisiscorrespondiente.

 

Importante: sin excepci�n, no realizamos cambios nidevoluciones en mercanc�a adquirida de las categor�as: Garage, Liquidaci�n,Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de ba�o, ropa interior,marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto yart�culos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcadoen el sitio.

 

Deseo la devoluci�n de mi dinero

Para solicitarla devoluci�n de tu pedido contacta a nuestro Centro de Atenci�n a Clientesdonde te informaremos a detalle el procedimiento. La devoluci�n ser� procesadaseg�n sea la forma de pago del pedido en un lapso de 7 a 10 d�as h�biles apartir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribuci�n y se realizael an�lisis correspondiente.

Tarjeta de cr�dito: Enviaremos la informaci�n de ladevoluci�n de la compra con el Banco correspondiente a la tarjeta utilizada enla compra, ser� procesada de manera autom�tica en un plazo de 10 d�as h�biles.Para saber cu�ndo ser� efectuado la devoluci�n en su estado de cuenta, lepedimos entrar en contacto con su Banco, despu�s de �ste plazo.

Pagos en efectivo: Tramitaremos un pago directo el cualpodr� cobrar en cualquier sucursal Santander, presentando Identificaci�nOficial (INE).

Importante: sin excepci�n, no realizamos cambios nidevoluciones en mercanc�a adquirida de las categor�as: Garage, Liquidaci�n,Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de ba�o, ropa interior,marca Garmin, Fitness station, Ray Ban, Cleto Reyes, Nivada, Benotto yart�culos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcadoen el sitio.

 

�Cu�nto tiempo tengo para solicitar un cambio o devoluci�n?

El productonuevo tiene hasta 15 d�as naturales a partir de la fecha en que se recibi� elpedido. Si excede el tiempo indicado no ser� posible realizar el cambio y/odevoluci�n.

De acuerdo conPROFECO (Procuradur�a Federal del Consumidor), el cliente que compra a trav�sde las tiendas virtuales tiene hasta 5 d�as a partir de la fecha de entregapara cancelar el producto. No obstante en Netshoes te damos hasta 15 d�asnaturales a partir de la entrega.

 

Condiciones para cambios y devoluciones

1.   Sinexcepci�n, no realizamos cambios ni devoluciones en mercanc�a adquirida de lascategor�as: Garage, Liquidaci�n, Outlet,Perfumes, productos personalizados, trajes de ba�o, ropa interior, marca Garmin, Fitness station, RayBan, Cleto Reyes, Nivada, Benotto y art�culoscon descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.

 

2.   Elproducto deber� contar con las etiquetas originales, accesorios propios delart�culo, as� como embalaje original y no podr� presentar ninguna se�al de uso.El producto que no re�na las condiciones mencionadas, no ser� procesado yautom�ticamente ser� devuelto a la direcci�n de origen. En �stas condiciones,Netshoes se reservar� el derecho de cobrar nuevamente el flete.

 

3.   Paracambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevoy el producto devuelto, deber� ser abonada la diferencia, a trav�s de lasopciones de pago al solicitar el cambio.

 

Producto con defecto o err�neo

Todo productoen esta situaci�n se deber� analizar previamente. Es importante asegurar elbuen estado de la mercanc�a en cuanto se recibe un pedido para poder reportaralguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalajeoriginal del paquete.

Si detectas unproducto da�ado o es diferente al solicitado rep�rtalo a nuestro Centro deAtenci�n a Clientes en un lapso no mayora 5 d�as h�biles.

Nota: serecomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete paraproceder con la solicitud y constatar el defecto o da�o del producto.

Garant�a de f�brica

 

Los productosvendidos en el site de Netshoes cuentan con 30 d�as naturales de garant�a�nicamente contra defecto de f�brica, a partir de la fecha en que se recibe elpedido, se recomienda contactar directamente al proveedor para informar elproblema y recibir las respectivas orientaciones o la debida asistencia t�cnicade dicho producto, as� como tambi�n reportar el problema a nuestro Centro deAtenci�n a Clientes.

Los �temsgrandes adquiridos como estaciones de gimnasio, bicicletas, etc. que presentenalg�n defecto o falla por fabricaci�n, s�lo contar� con 7 d�as naturales apartir de la fecha de entrega para reportarlo. Fuera de este periodo deber�contactar directamente con el fabricante para comunicar lo acontecido odirectamente con la Asistencia T�cnica autorizada por el fabricante (�stasaparecen en el manual que acompa�a el producto).

La garant�a esde entera responsabilidad del fabricante, el plazo y forma de utilizaci�n est�nmencionados en el T�rmino de Garant�a que acompa�a al producto.

 

        Posibles causas de rechazo de cambio pordefecto:

Ausencia dedefecto (no fue constatado el da�o se�alado por el cliente), se�ales de usoinadecuado, se�ales de da�o accidental, desgaste natural por el uso, lavadoinadecuado. Es importante seguir las especificaciones que se muestran en elsitio, manual o etiqueta del art�culo para su correcto uso.

        En caso que se acepte el cambio:

Recibir�s en ladirecci�n de origen del pedido (sin costos adicionales) la sustituci�n delproducto comprado.