Hielera de Acero Coleman 54 Qts - Verde Militar y Blanco

Ref.: 004-0032-054-01

    Para viajes a playa o días de campo, no hay nada mejor para mantener protegido y frescos tus alimentos y bebidas, que la Hielera de Acero Coleman 54 Qts, que presenta diseño retro que te encantará.Ver más.

    Hielera de Acero Coleman 54 Qts
    Hielera de Acero Coleman 54 Qts
    $3,059.00

    O en hasta 6 meses sin intereses de $509.83
    Calcula tu mensualidad
      ColorVerde Militar y Blanco
      Notificarme cuando llegue
      No es posible agregar más productos, has llegado al límite permitidoNo es posible agregar más productos, has llegado al límite permitidoNo es posible agregar más productos, has llegado al límite permitido

      Descripción

      Para viajes a playa o días de campo, no hay nada mejor para mantener protegido y frescos tus alimentos y bebidas, que la Hielera de Acero Coleman 54 Qts, que presenta diseño retro que te encantará.

      Nome: Hielera de Acero Coleman 54 Qts

      Gênero: Unissex

      Adecuado para: Uso Diario, Camping

      Composición: Diseño icónico de metal. Sistema Keep the Ice! para una retención de hielo de hasta cuatro días. Adecuada para 85 latas. Altura adecuada para colocar botellas verticalmente y evitar derrames. Canal resistente para drenar la hielera fácilmente. Tapa Have-A-Sit que resiste un peso de hasta 250 libras (113 kg). Asas de acero para fácil transporte. Resistente a la corrosión. Aislamiento que reduce las emisiones de dióxido de carbono. Acéro inoxidable.

      Medidas Aproximadas: 44x65x45 cm

      Garantía del Fabricante: Contra defecto de fábrica.

      Origem: Estrangeiro