Bomba Eléctrica Coleman Outdoor - Rojo

Ref.: 004-0017-003-01

    Con la Bomba Eléctrica Coleman podrás inflar y desinflar de forma rápida y segura cualquier cama de aire y en múltiples ángulos. Es sencilla de usarse y se adapta a distintos tipos de válvulas.Ver más.

    Bomba Eléctrica Coleman Outdoor
    Bomba Eléctrica Coleman Outdoor
    $359.00

    O en hasta 1 mes sin intereses de $359.00
    Calcula tu mensualidad
      ColorRojo
      Notificarme cuando llegue
      No es posible agregar más productos, has llegado al límite permitidoNo es posible agregar más productos, has llegado al límite permitidoNo es posible agregar más productos, has llegado al límite permitido

      Descripción

      Con la Bomba Eléctrica Coleman podrás inflar y desinflar de forma rápida y segura cualquier cama de aire y en múltiples ángulos. Es sencilla de usarse y se adapta a distintos tipos de válvulas.

      Nome: Bomba Eléctrica Coleman Outdoor

      Gênero: Unissex

      Adecuado para: Uso Diario, Camping, Práctica Deportiva

      Tipo: Bomba

      Características del Producto: Permite rápido inflado y desinflado.Se adapta a válvulas como Double Lock y Boston.Dos válvulas con la misma dimensión para conectarla.Contiene manguera para mayor alcance.Bomba de 120V.

      Artículos Incluidos: Permite rápido inflado y desinflado.Se adapta a válvulas como Double Lock y Boston.Dos válvulas con la misma dimensión para conectarla.Contiene manguera para mayor alcance.Bomba de 120V.

      Medidas Aproximadas: CH:52x62 cm.M: 54x64 cm.G: 56x66 cm.XG: 58x68 cm.

      Composición: Materiales Resistentes

      Garantía del Fabricante: Contra defecto de Fábrica

      Origem: Estrangeiro