Calzado Nike Lunarglide+ 3

Características

Perfil: Mucho más liviana que las anteriores, esta versión del Calzado Nike Lunarglide+ 3 es ideal para las corredoras que desean mejorar la condición física y la calidad de los entrenamientos. La más grande diferencia es la parte superior, que ahora tiene una parte independiente del empeine, y está hecha con un material flexible que te va a ayudar a dar pisadas más precisas con el máximo de control y suavidad. Además, para ofrecerte la amortiguación perfecta, en la entresuela está la espuma LUNARLON, que se adapta a tu peso y amplía la sensación de estabilidad. Y, para quien quiere desafiarse en los varios tipos de superficies, la suela en goma de carbono garantiza toda la tracción, resistencia y durabilidad necesarias.

Parte superior: diseño dinámico del empeine, estructura sin costuras y refuerzo externo, para ajuste y soporte perfectos. Hecha en Mesh, una trama de red que permite la ventilación en esta área del pie.
Entresuela: tiene la tecnología Dynamic Support, que da un soporte ideal y dinámico para cada tipo de pisada, y el sistema LUNARLON, que ofrece la amortiguación necesaria para el ejercicio.
Suela: en goma de carbono, que ofrece excelente adherencia, durabilidad y resistencia.

Tipo de pisada: leve pronador.

Tecnología Nike+: se coloca un sensor en el calzado que envía los datos de la carrera al iPod, como las calorías quemadas y el ritmo del ejercicio.

Aclaración importante: el sensor no viene con el producto. Se vende por separado.

Peso aproximado: 276 g *.
Garantía del fabricante: contra defecto de fábrica.


*el peso del calzado puede variar según el número solicitado.








Origen: Importado
Pasa el mouse y observa los detalles

MÁS FOTOS

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

Talla

Tabla de tallas

Por favor, elige Color y Talla para comprar.

Compartir en:

Evaluaciones sobre Calzado Nike Lunarglide+ 3